Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.
☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
   
Entregamos su cachorro en todo el país y el mundo.
Salchicha Mini

Dachshund Cachorros Salchicha Mini

Hermosos cachorritos Dachshund salchicha mini. Diminutos. Con una mirada que enternece hasta al ogro Shrek. No dude en llamarnos si desea adquirir un cachorro.

El Dachshund

El Salchicha, Dachshund o Teckel apareció por primera vez en el siglo XVII, pero es posible que el perro salchicha ya estuviera presente en el antiguo Egipto. A veces tiene un carácter obstinado, pero es muy cariñoso y es realmente un perro encantador.

Su famosa silueta esbelta, larga y baja, la expresión siempre alerta y la personalidad audaz y vivaz del Perro Salchicha lo han convertido en una superestrella del reino canino. Los dachshund vienen en dos tamaños y en tres tipos de pelaje de varios colores y patrones.

Los dachshund o perros salchicha no están diseñados para correr distancias, saltar o nadar extenuantemente, pero por lo demás estos incansables sabuesos son juego para cualquier cosa. Inteligentes y vigilantes, con un ladrido de perro grande, hacen de buenos perros guardianes.

Criado para ser un cazador independiente de presas peligrosas, pueden ser valientes hasta el punto de la temeridad y un poco tercos, pero su naturaleza entrañable y su aspecto único han ganado millones de amantes.

Importancia de la Alimentación del Dachshund

Es extremadamente importante que a un dachshund no se le permita tener nada de sobrepeso. Esto no solo se debe a razones generales de salud, sino también para evitar la tensión en la larga espalda del perro salchicha, que puede provocar discos dorsales desviados o rotos (herniados).

Ignore los ojos suplicantes y dé solo la cantidad recomendada dada por el fabricante de la comida para perros de calidad de su elección. Dé restos de mesa con mucha moderación, si es que lo hace, especialmente evitando los huesos cocidos y los alimentos con alto contenido de grasa. Recuerde que el apetito del Perro Salchicha puede meterlo en problemas, y siempre mantenga la comida fuera de su alcance.