Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.
Click y llame ahora ☎ +54 11 3732 9172
Click y llame ahora ☎ +54 11 6991 5721

   
Entregamos su cachorro en todo el país y el mundo.
Que come el Bulldog Frances

Qué come el Bulldog Francés

La dieta es un factor importante no solo para nosotros los seres humanos en lo que respecta a la forma física, la salud y el bienestar sino también para los perros. Saber que come el bulldog francés es necesario para lograr el bienestar y la longevidad de nuestro amigo sin cola.

Qué come el Bulldog Francés
Qué come el Bulldog Francés

El Bulldog Francés es un perro y para su nutrición depende de lo que el amo o ama ponga en el plato de comida. Así como los humanos intentamos comer de forma saludable, siempre debemos estar al tanto de que come el bulldog francés y prestar atención a una alimentación equilibrada y saludable con nuestro perro.

Después de todo, como dueños de perros, somos responsables de asegurarnos de que nuestro querido amigo esté bien. Una dieta equilibrada y variada es muy importante para un Bully sano.

Eso no significa solo que salgamos a pasear con nuestro perro y así asegurarnos un poco de ejercicio para él y para nosotros. Sobre todo, también significa asegurarse de que nuestro perro reciba la comida adecuada en la cantidad adecuada, en función de su edad, estado general y, sobre todo, en función de la carga.

¿Pautas dietéticas especiales para bulldogs franceses?

Lo siguiente se aplica a los perros: ¡no todos los perros y las razas de perros son iguales! Siempre hay que evitar el sobrepeso en los perros. El bulldog francés generalmente tiene una ligera tendencia al sobrepeso. Esto tiene que ver con la anatomía, pero también con la naturaleza de este perro. Como perro bastante hogareño que tiende a estar más cómodo, el Bulldog Francés necesita relativamente poco ejercicio.

¿Cuál es la comida adecuada para el Bulldog Francés?

Como se consume poca energía, el requerimiento de energía tampoco es tan alto. Y ahí es donde comienza el círculo vicioso, que afecta específicamente a la nutrición. Porque menos comida suele ser la forma correcta de prevenir la obesidad. Sin embargo, esto no significa que se requieran pautas específicas para ofrecerle lo que come el bulldog francés.

Un Bully bien alimentado debe pesar entre 8 a 14 kg, dependiendo de su tamaño. Las costillas deben ser visibles, el perro, el pelaje, los ojos y las orejas deben dejar una impresión saludable y bien arreglada.

¿ Qué come el Bulldog Francés ?

¿Qué tiene de diferente el Bulldog Francés?

Dado que el Bulldog Francés es sencillo y fácil de mantener en el departamento, todavía hay algunas cosas a considerar. Los gases, la sensibilidad en el estómago, la sensibilidad al calor y la dificultad para respirar pueden ser más problemáticos para el Bulldog Francés que para otros perros.

Qué come el Bulldog Francés
La base de una dieta saludable ya se establece en la edad de cachorro.

Un alimento de alta calidad en cantidades dosificadas con precisión es lo más importante. Además, hay algo que también es una de las peculiaridades de un Bulldog Francés, a saber, una mayor tendencia a dormir y roncar.

La experiencia demuestra que esto aumenta cuando el perro tiene sobrepeso. Si tiene sobrepeso, siempre es bueno reducir la cantidad de carne y cereales y aumentar la cantidad de verduras, o dosificar el alimento industrial si es lo que ingiere el bulldog.

¿Qué comida necesita un Bulldog Francés, cuándo y cuánto?

Básicamente algo muy importante: los líquidos son parte de la dieta. Por lo tanto, nuestros perros deben tener siempre disponible agua potable y fresca. ¿ Qué es esto ? Simplemente que el perro tenga disponible un recipiente con agua del cuál, Usted dueño del perro, bebería agua sin dudarlo. Así de limpio debe estar el recipiente y así de fresca y sana debe estar el agua.

Hay muchas opciones cuando se trata de la nutrición adecuada para nuestro perro, e incluso las opiniones de los expertos suelen diferir. Ya sea comida húmeda o seca, algunas cosas básicas se aplican a la composición. Al igual que los humanos, los perros también necesitan proporciones equilibradas de proteínas, grasas y carbohidratos en su dieta.

BARF, comida seca, comida húmeda BARF , comida seca, comida húmeda: los expertos discuten sobre la dieta adecuada. Es importante que el contenido de carne sea ​​lo más alto posible . La alimentación de un Bulldog Francés adulto debe limitarse a una o dos comidas como máximo. Ingredientes de alta calidad que son fáciles de digerir para el estómago de un perro, con aditivos minerales y vitamínicos sensibles, son criterios para la selección de una buena comida para perros lista para comer. Según los expertos, se debe dar preferencia a los alimentos secos sobre los alimentos húmedos.

La Dieta B.A.R.F. (siglas de Biologically Appropriate Raw Food) consiste en alimentar a los perros, gatos y otros animales domésticos a base de una dieta compuesta por alimentos crudos.