Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.
☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
   
Entregamos su cachorro en todo el país y el mundo.
Bulldog Francés Vaquita

Bulldog Francés Vaquita

Hembrita Bulldog Francés Vaquita en edad de mudarse a su nuevo hogar. Condiciones: ser amada profundamente y permitirle retribuir ese amor incondicional. Llámenos.

Bulldog Francés Vaquita

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios. 

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de la provincia de Buenos Aires y lo mandamos por avión. Gestionamos el envío internacional. 

Cualquiera que adquiera un Bulldog Francés de nosotros le dirá que vamos más allá que cualquier criador para asegurarnos de que su experiencia con su nuevo Bulldog Francés sea nada menos que increíble. Los Bulldog Francés son extremadamente fáciles de cuidar, pero debe hacerse de cierta manera, una forma que hemos perfeccionado en la última década para garantizar la mejor experiencia posible con su nuevo amigo.

Los bulldog francés son una raza canina originaria de Inglaterra y establecida como tal a finales del siglo XIX. Los Bulldog Francés fueron criados, por primera vez, por encajeras en Inglaterra y luego en Francia cuando se desplazaron por la Revolución industrial. No obstante, América y Francia han desempeñado importantes papeles en el desarrollo de esta raza. Son excelentes perros de compañía. Les gusta que les presten atención y son fieles a sus propietarios. Son perros muy activos y les gusta estar ocupados.