Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.
☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
   
Entregamos su cachorro en todo el país y el mundo.
Bulldog Francés Blue Fawn

Bulldog Francés Blue Fawn

Hermosa Hembrita Bulldog Francés Blue Fawn. En edad de mudarse a su nuevo hogar. Tranquila, cariñosa, criada en familia con integrantes de todas las edades que se adapta a cualquier tipo de familia. Lámenos !!

¿Qué es un Bulldog Francés Blue Fawn? La palabra fawn proviene del ingles y significa “cervato o cervatillo”, de ahí su nombre. Este color se asemeja al de un cervatillo y por eso al bulldog francés de color marrón se le llama así. La palabra blue es «azul» en inglés.

Un bulldog francés blue fawn tiene un pelaje marrón claro y una máscara gris sobre su cara. Sus ojos suelen ser de color marrón claro, verde o azul. Es un color de pelaje específico que aparece en la raza Bulldog Francés.

Un bulldog francés blue fawn, también llamado leonado azul es un perro de raza popular con un pelaje inusual.

Blue Fawn

¿Son raros los bulldog francés blue fawn?
En teoría, los bulldog francés de este color «azul cervatillo» deberían ser raros.

El blue fawn es un color exótico.

Ello porque son el resultado de una combinación genética recesiva que normalmente debería estar enmascarada por otros genes más prevalentes.

Estos pelajes no resultan comunes y no son buscados por los criadores, sin embargo, los frenchies blue fawn han recibido mucha atención de los dueños de mascotas a quienes les gusta la idea de algo diferente e inusual.

Los bulldogs franceses fawn o leonados azules (como también se los llama), como los de cualquier color necesitan un baño regular con un champú suave recetado por el veterinario para evitar cualquier infección ingrese a la piel y para reducir la picazón que acostumbra aquejarles. Todos los Bulldog Francés también necesitan cuidados especiales para mantener limpias las arrugas alrededor de su cara. Estos pliegues cálidos en la piel son un caldo de cultivo ideal para las bacterias.