Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.
Click y llame ahora ☎ +54 11 3732 9172
Click y llame ahora ☎ +54 11 6991 5721

   
Entregamos su cachorro en todo el país y el mundo.
Bulldog Francés Pied Blue

Bulldog Francés Pied Blue

Bulldog Francés Pied Blue Pirata (blanco con azul) Machito Hermoso. Con ganas de continuar sus aventuras con su nueva familia. Juguetón, tranquilo, cariñoso, criado en familia con integrantes de todas las edades. Se adapta a cualquier tipo de familia. Solos y solas, con niños o de adultos. Llámenos !!

Bulldog Francés Pied Blue
Bulldog Francés Pied Blue
Bulldog Francés Pied Blue

Los Bulldog francés se encuentran entre las razas más populares del mundo, incluso en Argentina donde ahora están de moda. Actualmente el American Kennel Club los ubica en el número 4 en su larga lista de los más deseables.

Los Bulldog frances son excelentes perros guardianes que se adaptan bien a la vida familiar o a solteros. No les importa estar adentro la mayor parte del tiempo. Se llevan bien con los gatos y otras mascotas y les gusta hacer amigos con sus invitados y familiares que pasan por allí. No es de extrañar que este sea un perro favorito para la vida en la ciudad.

La raza de perro Frenchie viene en una variedad de colores inusuales.
Existen colores raros o exóticos en los Bulldogs franceses como merle (que no es un color sino un patrón de color), lila, blue (azul) y más. Esos colores vienen en pied (con blanco) solo si la madre y el padre son ambos pied, en teoría. El Bulldog Francés Pied Blue es azul (gris azulado o metalizado) con blanco.

Bulldog Francés Pied Blue

Los colores raros en los cachorros de bulldog francés pueden ser excepcionalmente caros.

La mayoría de los franceses son atigrados. Este es un pelaje de color oscuro mezclado con mechones de cabello de color más claro y el color que se encuentra con más frecuencia en el Frenchie. El leonado es un pelaje de color tostado más claro que puede variar de un bronceado muy claro a un rojizo oscuro.

Estos Bulldogs franceses a menudo tienen una máscara facial y orejas más oscuras con algunas rayas atigradas para una variedad. El tercer color más común en esta raza es el blanco. Los Bulldog frances blancos tienen un cuerpo blanco muy de porcelana y la mayoría de las veces vienen con una máscara más oscura.

El Bulldog Francés Azul es uno de los colores más raros. Por esa sola razón, las personas pagan precios muy altos por ellos. Por lo general, hay una lista de espera para los cachorros azules (no son tanto azules como grises). Puede esperar pagar el doble o el triple por un Bulldog Francés azul que el precio promedio de un Bulldog Francés estándar.