Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.
Click y llame ahora ☎ +54 11 3732 9172
Click y llame ahora ☎ +54 11 6991 5721

   
Entregamos su cachorro en todo el país y el mundo.
Bulldog Frances Choco Merle

Bulldog Francés Choco Merle

Hermosos machitos Bulldog Francés choco merle en edad de mudarse con su nueva familia. El Bulldog Francés es un perro de compañía y de familia ideal. Se adapta a una sola persona, ya sea joven o mayor, se adapta muy bien a una familia con niños. Cabe en un pequeño departamento en medio de la gran ciudad como en una casa con jardín o en el campo.

Como ya habían considerado sus originales y antiguos criadores de París, tiene el tamaño ideal, cabe en todos los coches y se puede llevar a un restaurante u hotel sin ningún problema, siempre que haya sido educado. Y puede ser educado bien, ya que incluso un principiante algo comprometido con un poco de conocimiento canino debería ser capaz de hacer. El bulldog francés quiere y puede hacer que nuestra vida sea más hermosa, hacernos felices todos los días, y puede ser igual de feliz con nosotros.

Bulldog Francés Choco Merle

Bulldog Francés Choco Merle

El Bulldog Francés es un compañero ágil y con mucho encanto. Asegura alegría y desaceleración en nuestra vida a menudo agitada. Un Bulldog Francés es extremadamente práctico y soporta todas las situaciones. Siempre está ahí para su gente. Solo nosotros, los humanos, deberíamos protegerlos con un poco más de cuidado.

El bulldog francés, también conocido como frenchi, nació en los barrios populares de París hace unos 150 años. Como en Londres, donde el Bulldog Inglés se había convertido en un compañero, los franceses también querían un perro de familia fornido. Pero más pequeño. Esto hizo que se adaptara mejor a las estrechas condiciones de vida de la época. En ocasiones tomaban bulldogs en miniatura o se cruzaban con otras razas más pequeños. Eventualmente lograron un bulldog amistoso del tamaño adecuado. Las orejas de murciélago típicas de hoy se agregaron mucho más tarde.