Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.
☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
   
Entregamos su cachorro en todo el país y el mundo.
Chihuahua Merle

Chihuahua Merle • Macho Excelente Ejemplar

No. No son sombras del atardecer. Es mi piel, es mi pelo de ese hermoso blanco con dulce de leche como helado granizado, soy por ello un chihuahua merle.

Hermoso machito chihuahua merle apto para integrar cualquier familia. Con chicos o sin. Con pareja o sin. Inmejorable calidad y salud. Llamanos.

Chihuahua Merle
Chihuahua

Chihuahua Merle
Chihuahua

Chihuahua Merle
Chihuahua

Chihuahua Merle
Chihuahua 

Cuidados del Chihuahua Merle

Este chihuahua es igual a cualquier otro. Merle es el nombre de su color, jaspeado. La limpieza del chihuahua variará dependiendo de si tiene el pelo largo o corto. En general, los baños ocasionales son suficientes para mantener limpios a los chihuahuas. En cuanto al cepillado, los chihuahuas de pelo corto solo necesitan un cepillado ocasional para mantener su pelaje saludable. Los chihuahuas de pelo largo necesitan cepillarse al menos una vez por semana para evitar enredos, y su pelaje debe desenredarse por completo antes de bañarse.

Ambos tipos de chihuahuas deben cepillarse los dientes y recortarse las uñas con regularidad. Además, siempre se recomienda revisar las orejas de los chihuahuas con regularidad y eliminar el exceso de cera.

El nombre de Chihuahua

Si tiene problemas para decidir, tenga en cuenta que los grandes nombres de Chihuahua pueden provenir de muchas fuentes de inspiración diferentes, como sus comidas favoritas, libros, celebridades, su herencia o incluso la historia de la raza de perro. Por ejemplo, su cachorro puede lucir un nombre mitológico como Hércules (irónicamente) o un apodo con temas de colores como Bambi.