Conéctese con nosotros para recibir información sobre ejemplares para mascoterapia.
Click y llame ahora ☎ +54 11 3732 9172
 
Perros Pequeños para Mascoterapia. Entregamos su ejemplar en todo el país y el mundo.

Atención especial a Profesionales de la Salud.

Cachorro Yorkshire Terrier

Diminuto Cachorro Yorkshire Terrier

Cachorro Yorkshire Terrier increíblemente diminuto y sano. Con todo el plan vacunatorio completo busca grupo familiar en iguales condiciones que lo acepte como «integrante no humano de la familia«.

Cachorro Yorkshire Terrier
Cachorro Yorkshire Terrier

El tamaño del Yorkshire Terrier no debe equipararse con su confianza en sí mismo: de hecho, el Yorkie es un perro muy temperamental que sabe lo que quiere. Su intrepidez fue sin duda una ventaja cuando originalmente fue utilizado como cazador de ratas y ratones, pero puede hacer que la educación sea muy desafiante.

El Yorkie es muy brillante y valiente; a veces incluso se puede hablar de cierto exceso de confianza que es inherente a su carácter intrépido

Además, su tamaño no oculta su impulso de moverse: el pequeño necesita mucho ejercicio y ama los juegos, la diversión y la aventura. Si el cachorro yorkshire terrier se educa constantemente desde una edad temprana y también se le da suficiente actividad física, será un compañero leal. 

El Yorkie es un perro muy pequeño, uno de los perros más pequeños junto al chihuahua. El pelaje largo, fino y sedoso es muy característico de la raza. La cola también es muy peluda. Las orejas en forma de V se asientan erguidas y bastante altas sobre su cabecita.

El pelaje del Yorkie tiene un color y un patrón muy específicos: un azul acero oscuro corre desde la nuca hasta la base de la cola. El pelaje del pecho es de color marrón claro. Todos los pelos marrones del Yorkshire Terrier son oscuros en la base y más claros hacia la punta.

El Yorkshire Terrier no cambia el pelo.

Dado que el pelaje está formado por cabello largo y fino, es muy importante que se cepille a diario para mantenerlo agradable y brillante. Si el pelo del yorkshire terrier de la cabeza obstruye el campo de visión, debe recortarse.