Conéctese con nosotros para recibir información sobre ejemplares para mascoterapia.
Click y llame ahora ☎ +54 11 3732 9172
 
Perros Pequeños para Mascoterapia. Entregamos su ejemplar en todo el país y el mundo.

Atención especial a Profesionales de la Salud.

Caniche Macho Negro

Caniche macho color negro. Si, si, aunque no se vean en la foto son tres. Son igual que peluches y tememos que alguien se descuide y se siente sobre el sillón pensando que son un almohadón. Son tres machos nacidos el 7 de julio. Ya quieren mudarse a su nuevo hogar.

Caniche Macho Negro

Caniche Macho Negro
Caniche Macho Negro de Tesoros y Miniaturas

Caniche Macho

Sabemos que son negros porque lo que se ve lila y naranja son almohadones !!. No se confunda tienen ojos y hocico igual que todos los perros y por sobre todas las cosas tienen mucho amor y fidelidad para ofrecer.


Sabía Usted que los caniches fueron criados originalmente como perros de caza. El perro caniche era utilizado sobre todo en la caza de agua para perseguir y recuperar patos, gansos y otras aves acuáticas. Si bien ya no recuerdan mucho de la caza, todavía les encanta recuperar. Enseguida aprenden a traer un palito, o sus juguetes, incluso pasearse con algo de su propiedad de aquí para allá.

Si nunca tuvo perro, no prive a su hijos de esa alegría, que además de una diversión, tener mascotas es una enseñanza de vida.

Los caniches son extremadamente inteligentes y obedientes. Se alegran y enorgullecen de aprender cosas nuevas y deleitar a los humanos con compañía y juegos. No por algo en los circos fueron utilizados como uno de los espectáculos principales (perdón por ello).

Cualquier tipo de mascoterapia es un desafio para ellos y dan y reciben amor siempre. Acompañan a su amo niño, jóven, adulto o anciano.

Cuando las destrezas requieren inteligencia, son una de las razas más apropiadas. Son capaces en cualquier tarea. Requieren poco espacio, no pierden pelo, y vienen en muchos colores.

Caniche Macho

No dude en llamarnos por estos canichitos machos color negro. Están a la venta. Esperamos su llamado al 011-4725-4620. Gracias.