Chihuahua de Bolsillo Blanco



Acá lo ves, un chihuahua de bolsillo color blanco, macho pelo corto hermoso. Es un ejemplar hermoso, pero del bolsillo de la camisa. De corazón enorme y de tamaño ínfimo, está a la expectativa de mudarse a su nuevo hogar. Nacido en el criadero Tesoros y Miniaturas de Buenos Aires está a la venta y aún no lo hemos bautizado para que su nueva familia le ponga el nombre que mas les guste !!

Chihuahua de Bolsillo

Criamos nuestros ejemplares con amor, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Están socializados al ciento por ciento para que sean desde el primer día un integrante más de la familia y no un simple adorno vivo en la casa.

Puede llamarnos en todo momento para conocer los ejemplares que tenemos en venta, edades, colores y variedades. Siempre tenemos a la vista a los padres, tíos y hermanos mayores para que usted pueda conocer no sólo el tamaño que alcanzará su cachorro sino también el carácter que seguramente tendrá.

En nuestro criadero goza de las máximas garantías que puede brindarle una crianza profesional dentro de un marco de vida familiar.

Sepa disculpar si las fotos que le exhibimos no tienen la calidad de un estudio fotográfico o de un fotógrafo profesional, es que, simplemente criamos perros y no tenemos mucho tiempo para las fotos. Lo ideal es que nos llame y concerté una visita para ver los ejemplares en forma directa y saber realmente lo que le ofrecemos.

Chihuahua de Bolsillo

Es la denominación que reciben los ejemplares muy pequeños, no obstante para las asociaciones y clubes de perros de, creo, todo el mundo, el perro chihuahua es único, dentro de determinados valores de peso, existiendo no obstante dos variedades por la que se distinguen de pelo largo y pelo corto.

 

Chihuahua de Bolsillo

Chihuahua de Bolsillo

Por Razas chicas o miniaturas Llame al 011-4725-4620 o whatsapp +54 9 11 3732 9172 o visite nuestro FACEBOOK
Estamos a 20 cuadras del puerto de Frutos de Tigre