Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.
Click y llame ahora ☎ +54 11 3732 9172
Click y llame ahora ☎ +54 11 6991 5721

   
Entregamos su cachorro en todo el país y el mundo.
Pekinés Macho

Pekines Macho que se Adapta su Familia

Pekines Macho muy pequeñito. Cariñoso y apto para integrarse a cualquier familia. Lo entregamos en cualquier lugar del país. Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor. Más perro pekineses. 011-3732-9172.

Pekinés Macho
Pekinés Macho

Pekines Macho
Pekinés Macho

Pekines Macho

Perro Pekinés
Pekinés Macho

Los pekineses son inteligentes, cariñosos y amigables. Estos perros compactos de crin de león fueron criados por primera vez como compañeros para los emperadores chinos. Obtenga más información sobre ejemplares de pekines macho y pekinés hembra con nosotros, llámenos.

Criados para vivir como mascotas reales mimadas en los palacios de los emperadores chinos, los pekineses se conocen cariñosamente como «perros león» debido a sus largas crines y su complexión fornida. Inicialmente, pueden parecer distantes, como «si recordaran sus comienzos reales», pero estos pequeños perros inteligentes, amorosos y cariñosos son mascotas leales, por lo que no es de extrañar que los pekineses sean tan populares.

No necesitan mucho ejercicio y son perros falderos perfectos que anhelan la compañía de sus dueños. Su larga melena significa que los pekineses necesitan aseo frecuente para mantener sus gloriosos abrigos en las mejores condiciones.

Los pekineses son pequeños perros cariñosos que tienen el tamaño perfecto para acurrucarse en el regazo de sus dueños. Alcanzando un peso máximo de algo más de cinco kilos, el pekinés es sorprendentemente robusto y bien musculoso bajo todo ese pelaje delicioso. Aunque la coloración dorada se asocia más comúnmente con esta raza (a veces con una máscara negra), vienen en casi todos los tonos (aunque el azul y el gris se consideran más raros para un pekinés).

Los pekineses tienen ojos negros, por lo general, que son tan oscuros cuando miran hacia adelante que apenas se ve ningún blanco. Es una raza braquicefálica, lo que significa que tiene una cara plana y ahumada enmarcada por orejas en forma de corazón que cuelgan planas. Mantener a un pekinés luciendo lo mejor posible requiere arreglarle el pelo dos o tres veces a la semana (o cada vez que se enrede), y es importante bañarlo ocasionalmente.

Si busca pekines macho llámenos.