Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.
☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
   
Entregamos su cachorro en todo el país y el mundo.
chihuahua de bolsillo

Chihuahua de Bolsillo

Hermosos y diminutos chihuahua de bolsillo. «Somos Los Tres Mosqueteros». Estamos en la edad justa para medirnos en lucha al frente de cualquier tipo de familia, con o sin chicos, con o sin perros, con o sin abuelos y abuelas. Estamos a la espera de tu llamado !!!

Chihuahua de Bolsillo

El Chihuahua y más aún el chihuahua de bolsillo es exteriormente pequeño, pero tiene carácter grande y una voluntad muy fuerte. Es valiente, atento y animado. Una vez que el dueño se ha ganado su amor, encuentra en él un compañero muy fiel, que lo acompañará a todos lados.

Siempre en busca de nuevos descubrimientos, tienen una gran curiosidad entre otros animados rasgos de carácter.

El Chihuahua busca siempre ser el centro de atención.

Los chihuahuas están siempre alertas y pueden desarrollar un fuerte instinto protector. Si sospechan de amenazas se envalentonan incluso frente a perros grandes. Exactamente ahí se esconde un riesgo que puede poner en peligro al chihuahua. Si se creen amenazados ellos o a sus dueños por otros perros, pueden ser propensos a ladrar y atacar. Esto a su vez puede conducir a contraataques de animales más grandes.

El Chihuahua de Bolsillo es adecuado para jóvenes y mayores por igual. Le encantará ser el centro de una familia, pero también será feliz con personas solas. Lo principal es que sus dueños lo dejan involucrarse en todas las actividades y le prestan mucha atención.

Si busca un perro que se adapte a cualquier modo de vida y sea juguetón y compañero, el Chihuahua es el adecuado. No hay que subestimar por su pequeño tamaño el nivel de actividad y vivacidad que los chihuahuas desarrollan.

El chihuahua de bolsillo no es un accesorio de moda. Si solo quiere tener al perro pequeño como decoración, debería comprar un peluche.