Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.
☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
   
Entregamos su cachorro en todo el país y el mundo.
Bulldog Francés Negro

Bulldog Francés Negro

Bellísimo Bulldog Francés Negro pecho blanco. Joven y dispuesto a ocupar el lugar que se merece en cualquier familia, sea de casados, solteros, parejas alternativas, con o sin hijos, de mayores o no tanto.

Expuesto desde cachorrito a una amplia variedad de personas, lugares y situaciones lo ayudarán a convertirse en un adulto bien adaptado y seguro en su andar. La socialización del cachorro bulldog francés es fundamental para integrarlo a la familia.

Alimentos para este bulldog francés negro:

Un alimento para perros de alta calidad apropiado para cada edad del bulldog (cachorro, adulto o adulto mayor) tendrá todos los nutrientes que necesitará. Este ejemplar Bulldog Francés Negro como todos los Bulldog Francés son propensos a la obesidad, lo que puede dañar su estructura física y ponerlos en mayor riesgo de algunos de los problemas de salud de la raza, por lo que es vital vigilar su ingesta de calorías y peso.

Si elige darle golosinas a su perro, hágalo con moderación.

Se permiten restos de comida humana con moderación, si es que lo hace, especialmente evitando los huesos cocidos y los alimentos ricos en grasa, fritos, chocolates y cebollas. Aprenda sobre qué alimentos humanos son seguros para los perros y cuáles no. Consulte con su veterinario si tiene alguna preocupación sobre el peso o la dieta de su perro.