Alopecía en perros



La alopecia es el término médico para la calvicie. Un tipo particular de la calvicie se ha descrito en las razas nórdicas o doble recubierto mediante el cual el perro desarrolla la pérdida de la capa simétrica en el tronco así como la piel con pigmentación oscura en las zonas calvas. Este patrón de alopecia en perros que comúnmente se llama “alopecia endocrina”, ya que es común en varios tipos de desequilibrios hormonales (en particular, el síndrome de Cushing , hipotiroidismo ).

La condición que llamamos “Alopecia X”, sin embargo, no está asociado con los desequilibrios hormonales que normalmente crean alopecia endocrina. Sus causas siguen siendo un misterio ahí el nombre “Alopecia X.” Dado que existen numerosas terapias que funcionan para algunos casos y no en otros, y que muchas de estas terapias parecen estar en completa oposición, puede ser que la Alopecia X no es una enfermedad, sino varias, y nosotros simplemente no saben cómo distinguir ellos.

Alopecia X tiene muchos nombres:

Enfermedad de la piel Negro
La hormona del crecimiento alopecia sensible
Castración alopecia sensible
El canguelo abrigo
El síndrome de pseudo-Cushing
Alopecia sensible Biopsia
Displasia folicular del husky siberiano
Sexo suprarrenal alopecia hormona
La detención del ciclo del pelo

Esta página web intenta crear una actualización de lo que actualmente se cree acerca de esta condición confusa.

El típico paciente Alopecia X es un Spitz o raza nórdica como un Chow Chow, Pomerania, Alaskan Malamute, Elkhound, o similar. Caniches también han sido sobre-representados. La caída del cabello comienza en la edad adulta temprana, por lo general la edad de 3 años. En primer lugar los largos pelos primarios van dejando una capa-perrito como difuso, pero finalmente que va, también. Los pigmentos de la piel calva no es picante, y por lo general no se infecte.

PASO UNO: LAS PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO

Parte del problema es que todas las pérdidas de cabello a base de hormonas pueden verse exactamente como este lo que se necesita algunas pruebas para determinar cuál de las varias condiciones está presente. Cuente con su veterinario para empezar:

Un análisis de sangre
Un análisis de orina
Algún tipo de pruebas de tiroides
Algún tipo de pruebas de la hormona suprarrenal
Una biopsia de piel

El propósito de esta prueba es bastante amplio para descartar enfermedades que parecen Alopecia X, pero para los que existen protocolos de tratamiento bien definidos. Esto significa que dos condiciones absolutamente deben descartar antes de continuar con el proceso de ensayo y error de la Alopecia X tratamiento. Estas condiciones son:

Enfermedad de Cushing
Hipotiroidismo

PASO DOS: ESTERILIZACIÓN

Alopecia X after

Este es el mismo perro como anteriormente, después de haber sido castrados.
(Gráfico cortesía del Dr. Carol Foil. Usado con permiso)

Alopecia X parece ser un desequilibrio de hormonas sexuales al menos en algunos casos y no se ganó el nombre de “castración alopecia sensible” a cambio de nada. Por esta razón, el primer paso en el tratamiento es para esterilizar el paciente; las hembras no esterilizadas deben ser esterilizados, machos enteros deben ser castrados. Hay beneficios para la salud de la esterilización, independientemente de si hay o no un problema de pérdida de cabello y muchos animales crecer su pelo hacia atrás (aunque posiblemente no permanente) así que esto es donde empezamos en lugar de invertir en diagnósticos complejos y confusos.

PASO DOS PARA ANIMALES YA ESTERILIZARSE

¿Qué pasa si la mascota ya está castrado o si varios meses han pasado después de la castración y sin pelo ha vuelto a crecer? El siguiente terapia sencilla de probar es la melatonina oral.

La melatonina se puede obtener de 3 mg comprimidos en la mayoría de tiendas de alimentos saludables o puntos de venta al por menor de la vitamina. Aproximadamente el 50% de los perros mostrará algún tipo de respuesta dentro de 6 a 8 semanas. Uno da la medicación durante al menos 2 o 3 meses antes de abandonar pero si se produce la regeneración del cabello, se continúa el medicamento hasta que el crecimiento del cabello parece haber estabilizado. Después de la regeneración del cabello máxima se ha alcanzado, la dosis se reduce gradualmente a una dosis semanal durante varios meses. Algunos perros pueden finalmente suspender la medicación aunque es importante darse cuenta de que si uno suspende la medicación y el cabello se cae de nuevo la condición puede no ser la melatonina sensible por segunda vez.

La melatonina se ha utilizado como un ayudante de sueño. Algunos propietarios de encontrar el efecto secundario sedante ser inaceptable.
De melatonina no debe utilizarse en pacientes diabéticos, ya que se ha encontrado para crear resistencia a la insulina.
Desde la melatonina es un suplemento alimenticio, en lugar de un medicamento por prescripción, la FDA no insiste en el mismo control de calidad que hace por medicamentos. Puede haber grandes diferencias en la cantidad de melatonina contenida en las píldoras entre marcas. En la actualidad Bounty marca de la Naturaleza ® ha sido la marca preferida.

Si ni la esterilización ni la melatonina ha sido fructífera y sabemos que el perro no tiene la enfermedad de Cushing o el hipotiroidismo, entonces uno debe darse cuenta de que las terapias dejan todavía intentar tener potenciales efectos secundarios dañinos. Uno debe considerar lo siguiente:

Alopecia X es una condición cosmética.

Puede hacer que el perro se vea divertido, pero no causar daño.

Uno tendrá que sopesar los posibles efectos secundarios de la terapia contra la aparición de la mascota.

Laboratory with vials nih

(Crédito de la foto:
NIH Biblioteca Pública de Imagen)
Dicho esto, hay otras terapias que se pueden intentar.

LA UNIVERSIDAD DE TENNESSEE HORMONAL PERFIL

Una opción en la búsqueda efectiva Alopecia X terapia es el panel suprarrenal hormona sexual disponible en la Universidad de Tennessee. Esta prueba se realiza mediante la elaboración de un panel de sangre de referencia, la administración de una hormona pituitaria llamada ACTH, y dibujar una segunda muestra de sangre una hora después para comparar. Las muestras se envían a Tennessee para la evaluación de numerosas hormonas sexuales suprarrenales. Los resultados muestran no sólo lo que las hormonas responden anormalmente pero la universidad harán sugerencias en cuanto a que la terapia podría ser probable que funcione. Las pruebas no es barato y los resultados pueden tardar varias semanas para obtener pero puede ayudar en la selección de lo que la terapia tiene sentido intentar siguiente.

TRATAMIENTO DE DESEQUILIBRIO SUPRARRENAL: LYSODREN Y Trilostane

Lysodren (también llamado mitotano o OP’ddd) se utiliza normalmente en el tratamiento de la enfermedad de Cushing, que es un exceso de producción de hormonas con cortisona por la glándula adrenal. Lysodren actúa por la erosión de las capas externas de la glándula suprarrenal para controlar la cortisona producida por estas capas. Si se erosiona sobre-la glándula adrenal, problemas con desequilibrio electrolítico pueden ocurrir y potencialmente estos problemas pueden ser permanentes (aunque son tratables). Lysodren ayuda con la Alopecia X porque la glándula adrenal también produce hormonas sexuales y Lysodren es capaz de detener la producción de estas hormonas por la erosión de la parte de la glándula adrenal que los produce.

Es importante darse cuenta de que los perros con Alopecia X no tienen la enfermedad de Cushing y por lo tanto no tienen un exceso de cortisona. El tratamiento de estos perros con Lysodren puede llevar a una deficiencia de cortisona o, más en serio, la deficiencia de esteroides suprarrenales, llamado enfermedad de Addison . Los signos de reacción Lysodren son: apatía, vómitos y diarrea. Uno debe esperar que los análisis de sangre periódicos para controlar los niveles de cortisona se mantienen por el paciente en Lysodren.

Trilostane es otro medicamento utilizado en el tratamiento del síndrome de Cushing. También ha tenido éxito en el tratamiento de Alopecia X si la hiperplasia de la glándula adrenal está presente. Una vez más, este medicamento tiene potencial para crear una deficiencia peligrosa en esteroides suprarrenales. No es sin riesgo a pesar de que ha sido eficaz en la causa de la regeneración del cabello en algunos pacientes ..

Hormona de crecimiento

Hubo un tiempo en que se creía que esta condición de representar una deficiencia de la hormona del crecimiento. La hormona del crecimiento no es efectiva a menos que se suministra mediante inyección. Es un producto de ingeniería genética que es a menudo no está disponible comercialmente, pero puede obtenerse a través de fuentes académicas. La administración puede causar diabetes para azúcar en la sangre deben ser controlados. Un curso de 6 semanas de la terapia puede producir resultados que duran varios años.

Hay otros medicamentos que tienen influencia sobre las hormonas suprarrenales y han sido utilizados en el tratamiento de la Alopecia X con resultados mixtos. Estas otras opciones incluyen: prednisona , Anipryl , ketoconazol , leuprolide, y cimetidina. Alopecia X es una condición de la frustración y seguirá siendo frustrante para los próximos años. La investigación está en curso y el progreso viene gradualmente.

Por Razas chicas o miniaturas Llame al 011-4725-4620 o whatsapp +54 9 11 3732 9172 o visite nuestro FACEBOOK
Estamos a 20 cuadras del puerto de Frutos de Tigre